Silqui-Tex S.R.L les ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios textiles: asesoramiento técnico, venta de maquinaria reacondicionada, venta de repuestos textiles, cilindrería, montaje y mantenimiento de equipos.

Venta de maquinas: Como podrán ver en el contenido de este sitio, Silqui-Tex S.R.L. posee una gran cantidad de maquinarias disponibles para la venta. Todas ellas en muy buen estado y listas para producir. Silqui-Tex S.R.L es líder en el mercado Argentino en venta de maquinaria. Dada la confianza que inspiran nuestros productos, y la calidad de los servicios que ofrecemos, somos los proveedores de todas las hilanderías del país; ya que ellos recurren a nosotros cada vez que necesitan algún tipo de cambio o reabastecimiento en su línea de producción.

Venta de repuestos: Como es sabido, las fábricas tratan de achicar sus costos al mínimo y es por esta razón que no poseen un amplio stock de repuestos para sus máquinas. Por este motivo, Silqui-Tex S.R.L se convirtió en un gran almacén donde nuestros clientes se equipan de los repuestos y accesorios que necesitan. (Ver repuestos). Actualmente estamos negociando con todo el país y con otros países de Sudamérica como Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, etc.


Montaje y Mantenimiento: Muchas empresas nos contratan para el montaje o el mantenimiento preventivo de sus maquinarias. Constantemente realizamos distintos trabajos a las fabricas mas importantes de nuestro pais. Silqui-Tex S.R.L posee un grupo de montadores especializados para cada área de la línea de producción: Apertura y Limpieza, Cardado, Open End, Enconado, etc. Muchos clientes nos solicitan que les hagamos reformas a algunas maquinas, como por ejemplo: variadores de frecuencia para Cardas, Mecheras, Continuas de hilar, Open End, etc; estas modificaciones permiten modificar la velocidad y el titulo en forma electrónica, eliminando el cambio de poleas y engranajes.


Cilindreria: Este sector se ha dejado de lado en las hilanderías, por ese motivo,Silqui-Tex S.R.L tomó la decisión de brindar este servicio. Para llevarlo a cabo en forma eficiente, contamos con un sector especializado que realiza los trabajos de: engomado, encasquillado y rectificado de cilindros (tanto de Manuar, continuas, Open End y Cardas). A su vez, Silqui-Tex S.R.L, se encarga también de proveer el cilindro de goma para el encasquilladok.